Spanish English

AYUDANDO A INCURSIONAR EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES

 

INFORME

AYUDANDO A INCURSIONAR EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES

 A continuación encontrará el comportamiento estadístico de los servicios que ofrece el Centro Empresarial de Negocios de la  Camara  de  Comercio de  Palmira  en convenio con PROCOLOMBIA para facilitar a los empresarios de Palmira, Pradera, Florida y Candelaria sus procesos de exportación e importación.

2 EMPRESAS HABLAN SOBRE SU EXPERIENCIA CON LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN EL CENTRO EMPRESARIAL DE NEGOCIOS DE LA CAMARA DE COMERCIO DE PALMIRA QUE OPERA EN CONVENIO CON PROCOLOMBIA 

  1. Dos razones para participar de la capacitación que ofrece el Centro Empresarial de Negocios y Procolombia.
  2. ¿Considera que la Asesoría ofrecida por el Centro Empresarial de Negocios y Procolombia le ha sido útil para el proceso de exportación?
  3. ¿Qué le recomendaría a un empresario que quiera iniciar un proceso de exportación?  

 

Empresa: Sildra S.A.S
José Giraldo – Gerente 

 

 

 

Empresa: MECANIZADOS INDUSTRIALES CADENPAL
Daisury Flórez – Analista de Compras

 

A. Cualquier proceso de capacitación que aporte a nuestro fortalecimiento y crecimiento como empresarios, debe ser bienvenido, toda vez que el mundo empresarial es dinámico y aquel que no se actualice permanentemente, está corriendo el riesgo de desaparecer.

B. La capacidad intelectual, la amabilidad, la disposición de las personas y el conocimiento del personal del Centro Empresarial de Negocios  y PROCOLOMBIA, son de gran aporte para los empresarios y para los que sueñan con serlo, sin dejar a un lado que es una asesoría y acompañamiento que no tiene ningún costo monetario.

 

Ampliar los conocimientos en los procesos de exportación, conocer la normatividad vigente y obtener el respaldo ante durante y después del proceso.

Por medio de la asesoría ofrecida hasta el momento por el Centro Empresarial de Negocios y PROCOLOMBIA, me ha sido de gran utilidad, debido a que me han ayudado a iniciar el proceso de internacionalización de mi producto, así como romper las cadenas del temor o la idea que exportar es para unos pocos o que se requiere unas infraestructuras muy grandes para hacerlo.

Si, la asesoría fue útil a manera informativa para que la empresa realizara la exportación sin contratiempos.

Amigo empresario, no importa si apenas tienes una idea, si estas iniciando, si tu negocio es pequeño, mediano o grande, lo importante es que ya diste el primer paso, el momento perfecto es ahora, estamos en una economía globalizada, los avances tecnológicos nos permiten en tiempo real estar en contacto con cualquier persona en el mundo, tenemos un mercado global, entidades que nos apoyan y guían para el proceso de internacionalización, entonces por qué esperar? Ningún proceso es fácil, pero tampoco imposible, en la medida que creas en ti y en tu producto o servicio, lograras llevarlo o donde inicialmente ni pensabas que podías llegar, Bendiciones.

Recomendaría que se apoye en entidades como la Cámara de Comercio y PROCOLOMBIA entre otras entidades que le brinden soporte documental y operativo para lograr un resultado exitoso.

 ¡Visítenos!

Y conozca todos los servicios diseñados para facilitarle el proceso de internacionalización de su empresa, que comprende además un completo  Programa de Capacitación conformado por seminarios teórico prácticos que le permitirán prepararse de manera práctica, minimizando riesgos y optimizando las capacidades y habilidades de su  empresa 

CAMARA DE COMERCIO DE PALMIRA
Centro Empresarial de Negocios 
Calle 28 # 30-15
Teléfono 2734658  
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

primi sui motori con e-max

Información de Contacto

Dirección Sede Principal Palmira
Cl 28 # 30-15 Palmira, Valle del Cauca, Colombia
Teléfono: +572 2759054
Horario de Atención
7:20 am a 11:55 am - 1:35 pm a 5:15 pm
 
Dirección Sede Pradera
Cl 6 # 12 - 50 Pradera, Valle del Cauca, Colombia
Teléfono: +572 2673322
Horario de Atención
7:20 am a 11:55 am - 1:35 pm a 5:15 pm
 
Dirección Sede Florida
Cr 18 # 8 - 31 Florida, Valle del Cauca, Colombia
Teléfono: +572 2642114
Horario de Atención
7:20 am a 11:55 am - 1:35 pm a 5:15 pm
 
Dirección Sede Candelaria
Cr 7 # 11 - 56 Candelaria, Valle del Cauca, Colombia
Teléfono: +572 2646747
Horario de Atención
7:20 am a 11:55 am - 1:35 pm a 5:15 pm
 

Síganos en    

website security