Spanish English

Procedimiento para Solicitar una Conciliación - Liquidación Tarifas

La solicitud se puede realizar de dos formas:

1. De manera virtual:

a. Verifique si el conflicto es conciliable, diligenciando los datos en la  Solicitud Virtual

b. A vuelta de correo electrónico recibirá una notificación informando si el asunto es conciliable y los requisitos necesarios para este trámite.

c. Si su solicitud es aceptada, puede descargar el Formulario de Solicitud de Conciliación. Diligéncielo y preséntelo con los respectivos documentos anexos que sirvan de soporte a la solicitud, en el Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio de Palmira, para efectuar el pago tanto de honorarios del conciliador como de gastos administrativos.

 Si desea conocer el valor a cancelar, puede  realizar la liquidacion de tarifa de Conciliación.


2.  De manera presencial:

a. Imprima el Formulario de Solicitud de Conciliacióndiligéncielo y preséntelo en el Centro de Conciliacion de la Cámara de Comercio de Palmira o elabore un escrito que contenga la siguiente información:

  • Nombre, documento de identidad, dirección, teléfono, fax, correo electrónico, edad, estrato y nivel académico de la persona quien solicita conciliar.
  • Intención del solicitante, es decir, si es de conciliar con la ayuda de un tercero  o cumplir el requisito de procedibilidad.
  • Nombre, documento de identidad, dirección, teléfono, fax, correo electrónico, edad, estrato y nivel académico de las personas con quienes desea conciliar.
  • Una descripción corta de los hechos que han originado la controversia, cuanto hace que se viene presentando el conflicto, el lugar de los hechos y si ha habido alguna intervención en el conflicto con anterioridad por algún ente.
  • Lo que se pretende conciliar o Pretensión y una estimación de la cuantía o valor a conciliar, si la hay.
  • Anexos: Todos aquellos documentos que la parte solicitante considere que sirvan de soporte a la solicitud como: Contratos, copias de escrituras públicas, certificados de existencia y representación legal, certificados de tradición, registro civil; etc.).

b. Si su solicitud es aceptada podrá efectuar el pago inmediatamente en la Cámara de Comercio de Palmira.

 Nota: Los anexos deben ser COPIAS, no se reciben evidencias y pruebas en original. Se debe presentar la solicitud de Conciliacion y sus anexos y las copias para cada una de las partes convocadas

 Si desea conocer el valor a cancelar, puede realizar la Liquidación de Tarifa de Conciliación

Mayores informes:

Teléfono: 2759054, extensión 116

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

primi sui motori con e-max

Información de Contacto

Dirección Sede Principal Palmira
Cl 28 # 30-15 Palmira, Valle del Cauca, Colombia
Teléfono: +572 2759054
Horario de Atención
7:20 am a 11:55 am - 1:35 pm a 5:15 pm
 
Dirección Sede Pradera
Cl 6 # 12 - 50 Pradera, Valle del Cauca, Colombia
Teléfono: +572 2673322
Horario de Atención
7:20 am a 11:55 am - 1:35 pm a 5:15 pm
 
Dirección Sede Florida
Cr 18 # 8 - 31 Florida, Valle del Cauca, Colombia
Teléfono: +572 2642114
Horario de Atención
7:20 am a 11:55 am - 1:35 pm a 5:15 pm
 
Dirección Sede Candelaria
Cr 7 # 11 - 56 Candelaria, Valle del Cauca, Colombia
Teléfono: +572 2646747
Horario de Atención
7:20 am a 11:55 am - 1:35 pm a 5:15 pm
 

Síganos en    

website security