Cámara de Comercio de Palmira

Banner Eventos Comerciales

Eventos Comerciales

Nacionales e Internacionales

La Cámara de Comercio de Palmira facilita oportunidades de negocios para empresas de la ciudad y su jurisdicción, que desean ampliar su portafolio de clientes en el mercado nacional, a través de ferias, misiones comerciales y ruedas de negocios, en ocasiones realizadas en alianza con las Cámaras de Comercio de las ciudades a visitar.

¿Qué son las misiones comerciales?

La Cámara de Comercio de Palmira facilita oportunidades de negocios para empresas de la ciudad y su jurisdicción, que desean ampliar su portafolio de clientes en el mercado nacional, a través de ferias, misiones comerciales y ruedas de negocios, en ocasiones realizadas en alianza con las Cámaras de Comercio de las ciudades a visitar. Obtenga más información acerca de:

 

¿Qué son las ferias especializadas y sectoriales?

Son aquellas exposiciones comerciales mediante la cual se logra un alto grado de asistencia de expositores y de público, para negociar los productos en forma creativa, con alta calidad y precios especiales. Implica una oferta que puede ser multisectorial (Participan varios sectores de la economía) o especializada (un sector en particular) y determinada área de exhibición. Normalmente tiene una duración de cuatro a catorce días, y pueden ser de alcance local, regional, nacional o internacional.

¿Qué son las ruedas y macroruedas de negocio?

Espacio creado para oferentes y demandantes de una región con el objeto de establecer entre ellos contactos comerciales que posteriormente se traduzcan en negocios. La rueda de negocios debe estar fundamentada en una entrevista comercial desarrollada sobre la base de una consecución de demandas para los oferentes. En ella puede participar uno o varios sectores económicos.

Uno de los modelos exitosos es el de las Macrorruedas de Negocios coordinadas por Procolombia, las cuales son Multisectoriales en su gran mayoría y se generan gran cantidad de posibilidades de negocio con diferentes países (Latinoamérica, EEUU y Canadá, Unión Europea).

Mensualmente Semanalmente Diariamente Lista Vista cuadrícula Vista de Horario
abril 2024
Imagen Evento Macrorrueda 100

Macrorueda 100

Desde ProColombia y la Cámara de Comercio de Palmira, tenemos el gusto de invitarlos a la principal actividad de promoción internacional para los exportadores del país. Este año llegamos a la Macrorrueda número 100 que se realizará en Cartagena, ciudad donde se llevó a cabo en 1997 la primera Macrorrueda organizada por ProColombia, y la […]
22 - 26 Abr
Evento de todo el día
Cartagena de Indias
Cartagena de Indias, Colombia
¡No hay eventos!

Información Importante

Empresario de Palmira, Pradera, Florida y Candelaria, la Cámara de Comercio de Palmira te permite establecer contactos comerciales

Scroll al inicio