Cámara de Comercio de Palmira

Banner PQRS

PQRS

Sus opiniones, quejas y/o reclamos nos permitirán mejorar para prestarle un mejor servicio.

Manifestaciones de inconformidad con algo o alguien de la Entidad, en la prestación de cualquier servicio brindado por la Entidad. Son ejemplo de quejas en la Entidad: un trato descortés de parte de cualquiera de los empleados, tiempo de respuesta en un servicio.

Quejas

Oposiciones que se formulan a una actuación considerada injusta. Exigencia de los derechos del usuario, relacionados con la prestación de los servicios que se ofrecen al público. Son ejemplos de reclamos: incumplimiento en la fecha de entrega de cualquiera de los servicios, certificados incompletos, incumplimiento en algo ofrecido por la Cámara.

Reclamos

Recomendaciones o consejos brindados por los usuarios

Sugerencias

La Cámara de Comercio de Palmira le invita a hacer uso de este recurso, al cual puede acceder: Personalmente, telefónicamente a través del número (602) 2806911 ext 123 o diligenciando el formulario ubicado en la parte inferior del presente texto. Las mismas serán atendidas por la Cámara de Comercio de Palmira sin discriminación alguna y sin ningún tipo de favoritismo. Todos los reclamantes y usuarios recibirán igual tratamiento

Diligencie el siguiente formulario


Scroll al inicio