Cámara de Comercio de Palmira

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Calidad

Politica de Calidad

Entregamos programas y servicios con calidad y que satisfacen  los requerimientos de nuestros grupos de interés; promoviendo la sostenibilidad, la innovación, la transformación digital, el logro de los objetivos y el mejoramiento continuo de  nuestro Sistema Integrado de Gestión con enfoque en  gestión integral del riesgo y con la participación y el compromiso de todos los colaboradores.

Objetivos de Calidad

Tomando como base la política de calidad se definen los objetivos de calidad que se citan a continuación, los cuales al mismo tiempo son los Objetivos Corporativos contemplados en el Direccionamiento Estratégico 2025 – 2031:

Unidad Estrategica de Servicios Registrales

Modernizar los registros públicos con mecanismos que permitan el reporte de información útil y confiable para la toma de decisiones empresariales y gubernamentales.

Unidad Estratégica de Negocio Servicios de Resolución de Conflictos

Fomentar los Mecanismos de Resolución de Conflictos como forma eficaz  para resolver las diferencias de las partes.

Unidad Estratégica de Negocio Desarrollo Empresarial

  • Fortalecer las competencias de los emprendedores de la subregión para facilitar la creación, sostenibilidad y crecimiento de sus modelos de negocio en articulación con su ecosistema.
  • Contribuir al crecimiento sostenible del tejido empresarial de la jurisdicción, promoviendo la productividad, la innovación, la transformación digital, el desarrollo de capacidades empresariales y el acceso a mercados nacionales e internacionales.

Unidad Estratégica de Negocio Desarrollo Regional

Incidir en el crecimiento económico, social y sostenible de la región, promoviendo el cierre de brechas territoriales.

Gestión de Soporte

  • Mejorar continuamente la efectividad de nuestro sistema integrado de gestión garantizando la satisfacción de las partes interesadas y aportando a la productividad de la entidad.
  • Promover el desarrollo sostenible a partir del uso responsable y adecuado de los recursos energéticos dispuestos para las actividades en la Cámara.
  • Promover la comunicación de las gestiones realizadas, generando visibilidad de la marca, aumentando la reputación y creando conexión emocional con nuestros grupos de interés.
  • Brindar soluciones tecnológicas basadas en la  transformación digital e inteligencia artificial, que optimicen la eficiencia y eficacia operativa de la entidad.
  • Promover la capacitación continua, el bienestar y el desarrollo de los colaboradores, consolidando una cultura inclusiva y colaborativa.
  • Mantener una posición financiera sólida que permita a la cámara enfrentar contingencias y alcanzar los objetivos de la entidad.
  • Fomentar la vinculación y permanencia de los empresarios afiliados para la gobernabilidad de la entidad.
  • Optimizar la infraestructura y los espacios locativos para mejorar la eficiencia operativa y el bienestar de las partes interesadas.
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