Cámara de Comercio de Palmira

Banner Listado Datos Empresariales

Listados Empresariales

Nuestras bases de datos ayudan a complementar tu gestión empresarial, a través de herramientas informativas que te permiten:

Se puede tener acceso a las bases de datos de: Personas Jurídicas, Personas Naturales, Establecimientos de Comercio, Entidades Privadas sin Ánimo de Lucro -EPSAL y Registro Único de Proponentes de los Comerciantes inscritos en Palmira y su jurisdicción: Pradera, Florida y Candelaria.

Pasos para la solicitud de Listados

Paso 1

Diligenciamiento del Formato

El formato está diseñado para que usted seleccione la información que desea en el listado de acuerdo con los parámetros de nuestro sistema de información.

Formulario de Solicitud

Paso 2

Pago de Costo Base del Listado

Una vez diligenciado el formato, usted deberá cancelar los siguientes valores, según el tipo de listado que desee adquirir:

Usted podrá realizar el pago en cualquiera de nuestras sedes (Palmira, Pradera, Florida y Candelaria).

Imagen medios de pago
Imagen Consignación Bancaria

Si va a cancelar a través de consignación nacional (Fuera de Palmira), debe incluir el valor de la transacción bancaria: $ 14.100.oo (Excepto Yumbo si marca como consignación local). Este valor no es reembolsable.

Importante

El costo por derecho al proceso para obtener la información en medio magnético (CD o correo electrónico), será de $ 140.400 (Incluido IVA) de los cuales se deberá cancelar $ 22.800 (Incluido IVA) al momento de pasar la solicitud a caja, el valor restante ($ 117.600 Incluido IVA) será cancelado junto con el costo total de registros generados ($ 145.oo cada uno Incluido IVA) en el momento que se vaya a entregar la información.

Paso 3

Entrega de la Solicitud y Soporte de Pago Costo Base

Pago Directo

Si realiza el pago directamente en cualquiera de las sedes, deberá entregar el formato debidamente diligenciado e internamente se entrega al área de TICS su formato de solicitud y el soporte de pago.

Pago por Consignación

Deberá entregar el formato de solicitud con su respectivo soporte de pago en el Punto de Información de cualquiera de nuestras sedes o enviarlos escaneados por correo electrónico a profesionaltic@ccpalmira.org.co

Paso 4

Respuesta a su Solicitud

Después de entregada su solicitud, un colaborador del área de Tecnología se comunicará con usted dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de recibido de la solicitud de manera formal, para informarle el valor del excedente a pagar de acuerdo con el costo por cada registro generado que es de $145.oo Incluido IVA. El procedimiento para cancelar este valor es igual al del pago del costo base (Explicado en el punto 2).

Paso 5

Aclaración

La información entregada es fiel copia de los registros realizados por los empresarios en la Cámara de Comercio de Palmira y sus jurisdicciones al momento de matricular o renovar sus registros. La Cámara, en ningún caso responderá por la veracidad de la información allí consignada, por tanto las inconsistencias en direcciones, teléfonos o datos no son responsabilidad de la Cámara de Comercio de Palmira.

Paso 6

Importante

Mayores Informes

Dependencia

Area de Tecnología

Scroll al inicio